
07 Mar Empieza tu belleza desde el interior
Con un estudio dermocosmético conocerás con total precisión el estado de tu piel
¿En qué consiste?
Es una exploración de nuestra superficie facial mediante técnicas de alta tecnología y resolución.
En nuestras clínicas disponemos de aparatos de última generación (DELFINTECH), que son los que se utilizan actualmente en el campo de la investigación. Benefíciate de los resultados cuantitativos, objetivos y precisos que nos proporcionan.
Se realiza una exploración clínica de los siguientes parámetros: Hidratación, cantidad de sebo, nivel de elasticidad y grado de fibrosis.
Estos parámetros son las mediciones clave para conocer el tipo de piel del paciente, su estado de salud, el grado de envejecimiento cutáneo y las causas de las alteraciones o imperfecciones que pueda presentar.
Este estudio completo se lleva a cabo en tan SÓLO una sesión. Aunque la sesión se compone de diversas pruebas que no son invasivas. Por eso el paciente puede volver inmediatamente a su actividad normal.
Obtendremos un diagnóstico completo que permitirá establecer medidas y objetivos, asi como establecer un tratamiento dermocosmético personalizado y diferente para cada paciente que también se adaptarán a otros factores, como su edad o estacionalidad.
El ritmo y exigencia de la vida hacen que necesitemos hacer cambios para mejorar quienes somos y transmitir una imagen adecuada a los demás.
Recuerda que la belleza de la piel tiene origen en el interior, reflejándose en el exterior.
Leer: Dermocosmética
Dra. Mª José A. Rocha
No Comments