fbpx
 

“Nuestro Día”

“Nuestro Día”

Todas tenemos un día en el que queremos estar especialmente guapas. Quizás porque tienes una cita romántica, un evento o  simplemente te quieres ver bien.

Vamos a empezar a prepararnos para “Nuestro Día”.

1.-Empecemos por nuestro rostro.

Una de las cosas que nos sucede a partir de los 40 años es que empezamos a perder colágeno, lo cual ocasiona que las fibras que sostienen el rostro se debiliten y deriven en flacidez y pérdida de definición oval.

Si crees que necesitas mejorar, pídenos cita en HRocha y te asesoraremos de forma personalizada.

Leer: DermarollerÁcido Hiaulorónico

2.- Cuerpo (Nutrición y Dieta).

Escribe en un papel cúales son tus costumbres habituales a la hora de cocinar, de servirte el plato y de comer. Una vez hecho este paso, entréganoslo y reúnete con una de nuestras Nutricionistas para ver posibles mejoras.

Leer: Dieta MixDay***** / Carboxiterapia

3.- El Look

En cuanto se acerca la nueva temporada, nos encanta empezar a echar un vistazo a las novedades de las tiendas pero como no nos podemos comprar todo lo que nos gusta, elijamos bien!

Una Americana

Una buena americana de entretiempo siempre es buenísima idea. Es una prenda que marcará tu estilo, así que te recomiendo que busques una pieza versátil que puedas utilizar a menudo tanto de día como de noche.

Escoge tonos como el marrón, blanco, beige o negro para convertir tu nueva chaqueta en un básico de tu armario.

Un Bolso

Un buen bolso es imprescindible en el día a día de cualquier mujer así que elige un buen diseño. El bolso marca la diferencia.

Una Pashmina

Un complemento 10 es una pashmina. Es perfecta para esos días en los que sales de casa sin tener muy claro el tiempo que va a hacer. Elige una que represente tu personalidad y estilo, inmediatamente te sentirás muy cómoda llevándola sin importar el outfit de ese día. Te quedará perfecta!

Unas  sandalias con algo de plataforma

Unas  sandalias con plataforma es lo más “in” para el verano sobre todo para sacarte de un apuro cuando no sabes con qué combinar ese vestido o esos vaqueros.

Un complemento que destaque

Cuando vayas de viaje por vacaciones compra ese collar, anillo o gafas de sol que no viste en otro sitio y que tanto te han gustado. Seguro que encontrarás el momento adecuado para estrenarlo.

Menos es más

No cometamos un error muy frecuente: el de exagerar con los brillos, los accesorios y el maquillaje.

Antes de echarnos todo el frasco de perfume o ponernos todos los accesorios, recuerda el mantra que predica: “menos es más”.

Dicho esto, ahora ya solo queda disfrutar y triunfar!

Gracias por seguir mi blog “Cánones de Belleza”

No Comments

Post A Comment