¡Revitaliza tu piel!

¡Revitaliza tu piel!

Plasma Rico en Plaquetas – PRP

Si notas que has perdido firmeza y tono en la piel, el plasma rico en plaquetas (PRP) puede ser tu nuevo gran amigo. En una sola sesión verás la diferencia: el rostro queda más jugoso e hidratado. En resumen, más resplandeciente.

La Dra. Mª José Á. Rocha nos lo explica:

Lo suelo  aplicar en rostro, cuello y manos, aunque también lo estamos utilizando en el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello.

Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

¿Para quién está indicado?

Se recomienda una vez se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Puede aplicarse de forma preventiva, en pieles más jóvenes, o de forma restitutiva en pieles más maduras.

En cuanto al número de sesiones, dependerán de cada paciente. Se suele hablar de forma genérica de 2-3 al año.

¿En qué consiste el tratamiento?

En este tratamiento el ingrediente principal será tu propia sangre.

Se realiza en unos 60 minutos y siempre por un médico especializado. El plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, se obtiene con la extracción de sangre del propio paciente, aislamiento del plasma y mesoterapia posterior. Se realiza con el protocolo adecuado para garantizar su eficacia.

Se puede hacer en cualquier época del año, si bien tendrás que utilizar protección solar tras su aplicación (incluso en invierno).

El Resultado

Normalmente, se aprecia pasados unos días, recuperando un aspecto de la piel de la cara más espléndido, luminoso y terso. Además conseguimos frenar el envejecimiento de la piel.

El Objetivo

Es recuperar la calidad y salud de la piel, aportando a la piel los nutrientes necesarios para mantenerse joven por más tiempo como el de algunas famosas, que ¡están mejor ahora que de jóvenes!

La ventaja del PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

En HRocha, te lo recomendamos!

No Comments

Post A Comment