Láser LightSheer Duet

Láser LightSheer Duet

¿Por qué el Láser LightSheer Duet es el mejor?

 

LightSheer Duet es la única tecnología en depilación rápida, indolora y que se puede utilizar durante todo el año.

Es un tratamiento muy confortable y se puede aplicar sobre todo tipo de pieles.

En cada sesión se eliminan el 99.9% del vello que se encuentra en la etapa de crecimiento activo.

La Depilación Láser en estos últimos años ha revolucionado el mundo de la estética femenina, sobre todo porque a la mayoría nos gusta lucir nuestra piel perfecta y en lo posible sin vello. También ha ganado muchos adeptos masculinos, que cada vez se abocan más a los tratamientos de belleza que antes eran exclusivos de las mujeres. Ahora bien, hoy gracias a la depilación láser podemos disfrutar de piernas, brazos e inclusive un rostro libre de vello, que antes resultaba fastidioso mantener.

Beneficios de la Depilación Láser

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo. Mejora la calidad de la piel , aparece una piel suave y elástica frente a las agresiones que provocan otros métodos de depilación tradicionales.

Antes de empezar el procedimiento es necesario que los pelos tengan de 1 a 3 mm de longitud. Por este motivo en HRocha le pedimos al paciente que antes de someterse al tratamiento se rasure la zona.

LightSheer Duet actúa por fototermólisis selectiva: eliminando el folículo piloso, sin afectar las estructuras vecinas. El láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, que quema el folículo piloso y lo destruye, el vacío permite que no se dañe la delicada estructura de la piel.

Con todos estos beneficios y en pocas sesiones además de eliminar definitivamente el vello conseguirás que tenga una apariencia mucho más saludable.

No dudes en consultarnos: Contacto HRocha

 

Gana en calidad de vida – Siempre Guap@

Gracias por seguirnos

No Comments

Post A Comment