Exfoliantes e hidratantes

Exfoliar la piel

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

¿Cada cuánto tiempo hay que exfoliar la piel?

 

En HRocha recomendamos que cada 30 días aprox. nuestra piel necesita regenerarse; por lo cual este proceso de exfoliación no debe realizarse cada semana dado que la piel queda desprotegida y hay una mayor predisposición a la aparición de manchas.

Hidratar la piel por fuera no da resultado si previamente no la mantenemos bien hidratada desde el interior. Es por ello necesario para lucir una piel radiante, bonita y joven es beber abundante agua durante todo el día, entre 7 u 8 vasos diarios.

Haz de la hidratación un hábito diario. Después de darte suaves toques con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratar la piel de manera efectiva.

Recomendamos leer : Dermocosmética