Dermocosmética

Dermocosmética – HRocha

 

En la sociedad en la que vivimos es muy importante tener un aspecto joven y saludable.

Muchas personas ante los signos visibles de envejecimiento empiezan a comprar cremas a cual más cara y sin saber los principios activos que contienen dichos productos.

Consulta con uno de nuestros especialistas en dermocosmética y medicina del antienvejecimiento

Dermocosmética – HRocha

 

 Nuestros especialistas en dermocosmética te asesorarán sobre los principios activos que puedan mejorar el aspecto de tu piel, tales como factores de crecimiento, vitaminas, antioxidantes… porque cada piel es diferente.

Para muchos consumidores, el precio se equipara con calidad y en este caso no siempre es así, porque la parte más cara de un cosmético es la fragancia,el frasco y el envasado.

Estudio de la Piel

 

Por ello, en HRocha te animamos a que antes de aplicarte cualquier crema te hagas un “estudio científico de la piel”; para saber tu hidratación a nivel superficial, profunda, flexibilidad, elasticidad y así saber qué crema (principio activo), es más adecuado para esa piel que necesita de tus cuidados. El profesional te indicará la combinación de cremas más adecuada para ti.

Posteriormente cada seis meses hay que ir midiendo esos parámetros para saber la mejoría experimentada, e ir cambiando de cremas según la mejoría obtenida.